miércoles, 4 de marzo de 2020


"    En qué camino, camino...
 en qué parada, me paro;
en qué curso, concurso;
en qué silencio…, me callo"

Caminaré aunque me corten el camino, le daré brillo al destino y vida, a mi vivir. Confiando en mí…,  atacando a la palabra; mimando a la rima, siempre amiga, siempre capaz; no miraré para atrás, hasta que me haya ido lejos; más saben los espejos por pacientes… que por cristal; nunca existirá un más allá si no doy el primer paso, tal vez los abrazos…, tal vez, la paz; aquel  camino fue camino, mi meta…bienestar, puro y lindo bienestar.

 Fueron momentos vitales, apartando males…y sentires de alma; descanso ya en sitio sin precipicio, compartiendo lugar al juicio que otorga alas a las ganas y a mi vivir, querer; lloré…, lloré, sí, claro que lloré pero volvería a hacerlo otra vez; fue lindo el camino, envuelto…en fe.

 “Entre el vivo…
y el cautivo,
un camino;
un solo camino…
la libertad;
complicada señora…
para amar”




JM Vereda 5//5/22



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario