martes, 14 de enero de 2020


Sí…, en ocasiones  musicalizo mediante la rima, mis escritos; dudo que sea delito…, expulsar lo que llevo dentro. Tal idilio, no obedece a falta de juicio y sí, a cierta necesidad; no deseo ocultar lo que  dentro me pide, sean las ganas, sean mañanas plenas de luz…

 No me atreví a soñar, contigo…; ni ser testigo, de mi corazón; pequeño dueño de sueños y silencios, sin solución; deseo ser ese aprendiz  de poeta, no esconder mi silueta y bajar un lucero para entregarme a él.

A la luz que reciba… le entregaré mi vida entera, tal sea la mejor manera de sentir lo que nadie siente; inquietud desmesurada con caricias de almohada para abrazarme al amanecer; no pensar en después, ni en jamás. Para qué ir para atrás, esa vida olerá como  una rosa de abril; como agua de mayo, que caló en ti. Tal vez no fue tormenta y sí, porvenir…

JM Vereda 15/12/21




No hay comentarios:

Publicar un comentario