sábado, 11 de enero de 2020


Soy adicto… al abrazo perpetuo, a guardar el respeto; a ti, que abres el día con sonrisas y alegrías, sin fin. No escribo para gustarle a alguien, no; lo hago para sentirme bien conmigo mismo. Mi verso, mi rima, mi prosa, mi vida…jamás serán cautivas, si logro juntar distintas letras; acomodarme en este planeta y vivir. Vivir, sí; oliendo a  momento y grafía, haciendo mía…, particular filosofía de porvenir.
Lucharé por todo aquello que me haga feliz y aquellas astillas del recuerdo, que jamás  desearon hacerme mal, convivirán en el  bolsillo de mi pantalón, con alguna moneda suelta.  El puro futuro será mi nuevo presente y mi mente, salvaje paisaje de vida; no permitiré que sangren mis lástimas, ni me acercaré al precipicio de la duda.
Si yo no pudiera…, le pediría al viento, ayuda; no dudo que acuda, antes, me necesitó. Es personaje serio y gentil, curtido en mil batallas, dueño…, de numerosas palabras e intenciones sin fin. Él…, recita, canta, vuela…, se cuela...,  sin secuelas posteriores.

JM
Novela Vereda de verdad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario